Bienvenidos a mi blog personal


Hola a tod@s 🙂

Bienvenidos a mi blog personal en internet. Este blog, pretende ser un lugar de encuentro entre los usuarios de mis programas, o usuarios de internet en general y yo mismo. Por lo tanto quiero intentar que este blog sea lo más cercano posible a todos los usuarios.

En este blog, se incluirán avances en los programas que voy publicando en el site oficial de BASpeed, así como noticias de tecnología y programación, e incluso noticias de interés general, si la noticia es suficientemente relevante.

Espero poder ir actualizando el blog todo lo que pueda (no todo lo que quisiera, por desgracia). Espero todos vuestros comentarios y críticas, que siempre me han ayudado.

Un saludo a tod@s 🙂

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 20 agosto, 2013 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

