Las capturas de pantalla de SpeedMonitor y BASpeed v8


Hola a tod@s 🙂

Como os prometí antes, os posteo las capturas de pantalla de como está quedando el monitor de velocidad instantánea de BASpeed (SpeedMonitor, antiguo SpeedGraph, y más antiguo todavía Módulo de Gráfica de Velocidad), y de la ventana principal de BASpeed v8.

Vamos con las capturas de SpeedMonitor:

Spmonitor1  Spmonitor3Spmonitor2

En la primera imagen podéis ver a SpeedMonitor, monitoreando mi conexión WiFi, mientras la nueva versión del test de velocidad de BASpeed v8 está trabajando a tope. Así de paso, podéis ver el nuevo aspecto que tendrá el nuevo test de velocidad, que es mucho más compacto y sencillo de utilizar que el anterior. En la segunda imagen, podéis ver el menú de selección de velocidades de la gráfica de SpeedMonitor. Este módulo no tiene una gráfica auto-adaptable como tienen otros programas, pero a cambio, podemos personalizarla a nuestro gusto. Y por último, podéis ver el menú de selección de tarjeta de red, en el cual el usuario puede seleccionar el adaptador (tarjeta) de red del cual quiera monitorear la velocidad.

Y ahora las capturas de pantalla de la ventana principal de BASpeed v8:

 BASv8_1BASv8_2 BASv8_3

La primera ventana es una pequeña revisión de la ventana que aparece en BASpeed v7.5.0.4. Se vuelve al logotipo original de BASpeed v7. Se han cambiado los iconos de la parte izquierda, haciéndolos más grandes también.
En la segunda imagen, podéis ver la integración de Pidgin con BASpeed v8. Como véis ya está integrado con BASpeed, y de hecho funciona perfectamente. En la última imagen, podéis ver el nuevo icono de información de la opción Acerca de BASpeed.

De momento, esto es todo. Hay que terminar el desarrollo de SpeedMonitor (que ya le queda poco), y empezar con los últimos módulos que estaban en el “planning” de esta nueva versión de BASpeed.
Espero que os gusten los cambios 😉
Un saludo a tod@s 🙂

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 6 septiembre, 2013 en BASpeed, Desarrollo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s