Fin de iMessenger


Hola a tod@s 🙂
Como dice un dicho castellano, todo lo bueno, tiene que terminar algún día. Ese día ha llegado para iMessenger. Microsoft ya decidió hace algunos meses cambiar la red de iMessenger, y sustituirla por la red de Skype. La red de Messenger dejó de existir hace algún tiempo, y en la v8 de BASpeed, iMessenger ha sido sustituido por un programa GPL llamado Pidgin, que es un muy buen programa de mensajería instantánea.

La utilidad de iMessenger llegó a su fin al mismo tiempo que la desconexión de la red de Messenger, por lo que, hoy mismo, he dejado de dar soporte a iMessenger, y ya no se ofrece como descarga en el site oficial de BASpeed. Cuando lance la nueva actualización de BASpeed, iMessenger será desinstalado de la suite BASpeed, y pasará a la historia de los módulos de BASpeed.

Gracias a todos los usuarios por confiar en iMessenger durante todo este tiempo.
Un saludo 🙂

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 13 septiembre, 2013 en Desarrollo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s