Arreglado el desastre…


Hola a tod@s 🙂

Esta tarde, ha estado ha punto de ocurrir el desastre en el site oficial de BASpeed. Desde hacía algún tiempo venía notando que el site oficial, no iba muy fino y quise actualizar el tema de wordpress que estaba utilizando. Pues bien, lo normal sería realizar una copia de seguridad de todo, y luego actualizar. En caso de “desastre”, se utiliza la copia de seguridad para volver todo a su estado original.

Pues… adivinad a quien se le “olvidó” hacer una copia de seguridad de todo el site oficial por si algo fallaba. Si ,habéis acertado, el mismo que os está hablando. Y por supuesto, todo lo que podría haber ido mal fue mal. Desde que el tema, por algo que aún no logro explicar, no se actualizó correctamente, dejando corrupto el tema (y por lo tanto, sin poder visualizar nada), hasta otro fallo mío, que queriendo borrar únicamente la carpeta del tema, curiosamente le di a borrar cuando estaba seleccionado la carpeta inicial del site oficial (en pocas palabras, sin darme cuenta, lo borré todo).

Gracias a Dios, la base de datos con las noticias estaba sin tocar. Así que tocó hacer una reinstalación de WordPress, del tema “Mystique” (es el que usa ahora mismo el site oficial, y este blog), y de algunos plugins (como el que permite realizar las descargas y llevar los contadores de descarga).

Pero ahora mismo todo funciona correctamente. Siento de verdad las molestias que os haya podido generar, si habéis intentado descargar los archivos y no estaban disponibles, debido a este “fallo” mio. Os lo compensaré con alguna actualización de BASpeed, de lo más “interesante”.

Y eso es todo. Para ser Domingo, y día de descanso, la verdad es que he tenido mucho más trabajo del que yo quería haber tenido, pero merece la pena si todo está como debería estar y funcionando incluso mejor que antes 🙂

Un saludo 🙂
PD: La versión para Android aún tardará un poco. No es por tiempo. Me faltan algunos componentes de delphi, que tengo que comprar (el medidor de velocidad, como el que hay en la versión Windows, por ejemplo). Esos componentes son caros, y tengo que ahorrar un poco, pero espero poder tenerlos en un breve plazo de tiempo (a ver si puede ser como regalo de reyes).

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 15 diciembre, 2013 en BASpeed y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Fernando García

    ¿Se te iba a resistir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s