Todo listo…


Hola a tod@s 🙂

He estado haciendo unos últimos cambios en el site oficial, que no se notan a simple vista pero que son necesarios. El primero de ellos, es que ahora tengo disponible desde WordPress un plugin para poner el site oficial fuera de linea. Esto es necesario si quiero hacer algunos cambios, pero no quiero que os afecte a la navegación por el site oficial.
Otro de los cambios, es disponer de un plugin que permite la visualización del site oficial mucho mejor en dispositivos móviles (ya sean smartphones, tablets, etc). Este plugin ya está funcionando, por lo que si entrais a la dirección del site oficial de BASpeed desde un dispositivo móvil, ya deberíais ver el aspecto que presenta desde un móvil el site oficial.
El último cambio y que lleva unos días funcionando es la utilización de un captcha para usuarios no registrados, a la hora de escribir comentarios. El captcha también aparece a la hora de registrarse y de cambiar la contraseña, pero si sois usuarios registrados del site oficial y queréis hacer un comentario, no os aparecerá dicho captcha.
Esto ha sido necesario debido a que el nivel de mensajes de spam que empezaba a recibir el site oficial era alarmante, así que he decidido poner coto al tema, y la mejor forma es poner un captcha. Espero que los usuarios no registrados lo entendáis porque cada día estaba recibiendo entre 50 y 100 mensajes de spam en los comentarios (gracias a que tengo activado akismet, si no me estaría volviendo loco).

Un saludo a tod@s 🙂 y antes de terminar, y por si acaso se me olvida, feliz año nuevo a tod@s!! 🙂

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 30 diciembre, 2013 en Blog y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s