Comienza el desarrollo de BASpeed v10


Hola a tod@s 🙂 Pues después de un más que merecido descanso, después de haber tardado un año en completar el desarrollo de BASpeed Android Edition (gracias al esfuerzo de desarrollo, he conseguido aprender muchas cosas de Android, que vendrán bien para otro tipo de aplicaciones) toca renovar al hermano mayor de toda la saga, BASpeed para Windows.

La nueva versión no será la v9 (como debería por el número que le toca), sino que le voy a hacer coincidir con el próximo número de versión de Windows (v10). Aparte de que la próxima versión de BASpeed, probablemente será lanzada en 2016 y en ese año celebramos los 10 años en activo de BASpeed 🙂 con lo que quiero hacer una versión especial de la suite 😉

De momento, ya os aviso que voy muy poco a poco ya que quiero ver que tipo de interfaz va a llevar el programa. Una de mis primeras ideas era utilizar el estilo Metro de Windows, pero…, aún no me he decidido, y no se si utilizar Metro o bien un estilo algo más tradicional.

El test de velocidad se renovará por completo, y va a incluir las rutinas multitarea de BASpeed Android Edition, así como las nuevas rutinas de cálculo de velocidad. La mayoría de los tests serán renovados a la nueva interfaz, y se revisará completamente su funcionamiento.

Los módulos SocketsStats y SocketMonitor se van a dejar como están ya que son programas GPL y se va a mantener al 99,99% el código fuente del programa (lo único que cambia es el texto mostrado al usuario que en vez de ser en inglés es en español), así como se incluirán de serie los drivers WinPCap, que permiten la captura de paquetes de internet.

Y de momento, eso es todo. Tardará mucho en salir esta nueva versión. Os iré informando de los avances según vaya avanzando en el desarrollo.

Un saludo a tod@s 🙂 y gracias por seguir confiando en BASpeed Software y en BASpeed 🙂

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 13 mayo, 2015 en BASpeed, Desarrollo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s