Proyectos


Hola a tod@s 🙂

Hacía mucho que no escribía en mi propio blog, y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo. Como ya conté en el foro oficial de BASpeed en bandaancha.eu, tengo muy poco tiempo para programar, pero aún así tengo muchas ideas para futuros programas y aplicaciones.
Una de esas ideas es la nueva versión de BASpeed. En principio, no voy a llamarla v11, sino 2017 siguiendo con la tradición que comencé con la versión 2007. Esta versión será sólo para Windows ya que voy a crearla con la última versión de Delphi e incluirá muchos elementos visuales nuevos que no están disponibles para CodeTyphon. Mi idea es hacer de una vez y por todas la suite definitiva para PC para diagnostico e información de la conexión a internet. Esto significa hacer una interfaz de usuario de aspecto completamente profesional y a la vez muy sencilla de utilizar.

En otro orden de cosas, tengo muchas ganas de seguir haciendo aplicaciones para Android. Hay un montón de cosas que me estoy dando cuenta que se podrían hacer para Android y aunque hay aplicaciones para mis ideas, no son ni mucho menos lo que gente está esperando (aplicaciones que sean sencillas de utilizar, vistosas a la vista y directas a lo que tienen que hacer). Ya os iré comentando las ideas y las aplicaciones que iré desarrollando.

Y de momento, eso es lo nuevo. Tengo muchas ideas, pero poco tiempo para desarrollarlas así que no se cuando podré realizar nada de lo que tengo en mente pero ahí estoy en ello 😉
Un saludo a tod@s 🙂 y espero que dentro de un tiempo podáis ver cosas “muy interesantes” 😉

Anuncios

Acerca de djnacho

Soy el moderador de los foros ONO, BASpeed, Capado y Programación, aparte de coordinador del portal de tecnología bandaancha.eu. También soy el creador de la suite de diagnostico e información de la conexión a internet BASpeed, así como de otro software como iOptimizer, etc. Mi última creación es la aplicación Almacén DIA para Android. Es una aplicación que nos ayuda a los empleados de los almacenes DIA a guardar las producciones diarias y calcular las producciones mensuales, entre otras muchas cosas.

Publicado el 1 noviembre, 2016 en Android, BASpeed, Blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s